martes, 14 de julio de 2009

OBSERVACIONES DE LA CAMPAÑA XQèNo?

Una vez hecha la observación de los diferentes establecimientos, comercios y pymes en general, me he dado cuenta de la falta de información que la mayoria de las personas tiene respecto al uso de Internet y de todas las herramientas útiles y gratis que google ofrece. 

Sin ir mas lejos, hoy mismo he tenido un encuentro con la supervisora en publicidad y RRHH de una consultora de gran prestigio ubicada en mi lugar de residencia. He tenido una charla de tan solo media hora, y he podido observar, por lo que me comentaba, que todo el tema publicitario que están utilizando se lo encargan a una empresa, con el coste que eso supone. A demás, todavía no lo tienen del todo finalizado y hasta pasados unos meses no lo tendrán acabado.
Cuando la he informado de la campaña en la que estamos trabajando y de todo su potencial, la he notado un cierto interés debido a todos los argumentos y facilidades que dicha campaña brinda a cualquier persona que quiera tirar adelante su negocio en momentos de cambio.




De aquí el interés mostrado por esta señorita cuando también a observado la importancia que tendría el poder informar a todos sus clientes en unos encuentros formativos, que en su propia sala de conferencias podríamos realizar. Unos encuentros dirigidos a todos aquellos empresarios con dificultades provocadas por estos tiempos de cambio que estamos sufriendo actualmente.

1 comentario:

  1. Falta de información? o sobra de información?

    creo que la contestación gira alrededor de la palabra IGNORANCIA , profesionales que ignoran la existencia de herramientas para el desarrollo mas eficiente de sus actividades, empresarios emprendedores que no tienen tiempo para "replantearse" cosas basicas que les generan costes ABSURDOS (comisiones bancarias, comunicaciones supercostosas mucho mas caras que en cualquiera de los paises de la UE, etc)

    LA IGNORANCIA solo conozco una manera de resolverla y es EL CON O CIMIENTO. con la ACTITUD con las ALIANZAS y el COMPARTIR.

    El ministro Sebastian decia que la solución a la crisis esta basada en 3 C's : Coraje, Confianza y Competitividad. Espero que despues de los meses que han pasado desde que enuncio esa formula coincida en que hay OTRAS C'S : por ejemplo .... COMUNICACION (internet y sus herramientas) COMPARTIR (igual que estan haciendo desde hace años las grandes compañias y bancos con "sus fusiones"

    ResponderEliminar