martes, 20 de julio de 2010

Comienza el espectáculo.

Después de tantos meses de trabajo y tantos obstáculos por los que hemos tenido que pasar, ayer miércoles 10 de marzo de 2010 llegamos al acuerdo del lanzamiento de la plataforma de conocimiento:




                                         Logo
Dicha plataforma tiene como objetivo digitalizar, innovar, despertar el ingenio y talento de las personas, construir nuevos modelos de negocio adaptados al cambio, construir nuestro futuro, buscar orientación para escoger el buen camino y sobre todo, tiene como objetivo despertar y salir de la "zona cómoda" para tod@s aquell@s que actualmente se encuentran en una situación de socavón digital y emocional. 




El cambio de sistema global ya ha empezado y la sociedad no está preparada para concebir este gran mandato. 


Como he dicho anteriormente, hemos llegado al acuerdo del lanzamiento de este gran proyecto gracias a la participación e incorporación de un nuevo socio. Era el pilar que nos faltaba para poder sujetar del todo el gran peso de dicho proyecto. 

En todo este tiempo he aprendido a moverme de una manera distinta a como lo hacia anteriormente. Actualmente miro las cosas des de arriba, como si de un pájaro se tratase y no podéis imaginar la gran perspectiva que se percibe des de las alturas. Todo se ve mucho mas pequeño pero a la vez mucho mas nítido. 

No ha sido nada fácil, lo mas difícil es luchar con tus propias creencias, todavía lo sigo haciendo pero de una forma diferente. Ahora me cuesta mucho menos debido a la dinámica que he ido adoptando, es como una costumbre que he adquirido la cual me lleva a conseguir mis objetivos con mas facilidad.

Y de eso se trata, marcarse objetivos es la clave. Si queremos llegar a la cumbre de la montaña hay que seguir unos pasos y el primero es saber a donde quieres llegar. El como llegar es la labor que hay que emprender, aún que no se sepa como hacerlo, pero si de verdad la cumbre es lo que nos da la felicidad hay que buscar la manera de llegar, llueva, nieve o caigan piedras, la cuestión es ascender e ir salvando obstáculos hasta llegar a nuestro objetivo.

En estos momentos me encuentro ante el reto mas grande de mi vida, me estoy adentrando en un mundo en el que hace tan solo un año ni siquiera me imaginaba, pero sinceramente, la ilusión invade mi presencia y estoy desando explorar mucho mas.


Todo lo que estoy aprendiendo y lo que todabia me queda por aprender se lo debo a mi gran mentor, sin el no habría llegado al nivel en el que me encuentro.


Directiva de la plataforma
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario