lunes, 12 de julio de 2010

Observación de evolución personal.

Dicen que dios los crea y ellos se juntan, yo digo que todos los habitantes de este planeta nos enlazamos tan solo por 10 contactos. Todas las personas, animales y materiales estamos interconectados y enlazados.


Vivimos un momento de incertidumbre, viajamos por un desierto lleno de obstáculos del cual nos queda mucho atravesar, el socavón emocional colectivo y social es abrumador, es este el momento de destacar y de despertar el talento. Las personas de hoy endía tenemos grandes aptitudes, no dejemos de aprovecharlas pese lo que puedan pensar aquell@s que nos rodean. Debemos compartir y no competir, por que compitiendo creas recelos y barreras negativas y compartiendo creamos un futuro digno y gratificante.



Todo material está formado de energía dentro de un universo (energía universal), la energía no se destruye, sino que se transforma y se mezcla. He aquí la cuestión de las afinidades entre personas, personas con energía que se mezclan con otras.


Quién sabe lo que nos depara el futuro, lo que si tengo claro es que debemos caminar junto a nuestros principios y no dejar que aquello que nos rodea nos despiste. No nos creamos todo lo que nos dicen, busquemos la lógica de todo y a todo, saquemos nuestras conclusiones de los acontecimientos y de las situaciones, adoptemos experiencia, por que la experiencia es el fruto del trabajo realizado de toda una vida, una vida corta y complicada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario